Shiny sun

Shiny sun
Leyanle

sábado, 16 de noviembre de 2013

Cosas, sueños, ideas, promesas rotas y corazones destrozados.

Hace mucho que no escribo por aqui... se que nadie leera esto mas que yo. Esta vez va dedicado a ti,chica que jamas lo leeras. Que me quisiste tanto que no supe corresponderte. Que estuviste dispuesta a muchas cosas y que yo no lo valoré. A ti,niña de mi corazón. A ti van mis palabras que nunca leeras. 

Perdón, perdón por todo el daño que te causé por todo lo mal que me porté. Porque no supe entender que lo que me pedías era justo. 
Gracias por haberme soportado, aguantado y querido. Por ello te estaré eternamente agradecido. Por haber compartido momentos tan mágicos como quisimos. Por haber cuidado en nombre de los dos a Miyagui. Por haber confiado en mi sin merecerlo.

Esta es mi despedida. Cobardemente digo adiós. Espero solamente que te quedes con un recuerdo aunque sea pequeño de que fui una buena persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario